Un Corpus Christi, en el interior de los templos

Ya son dos años, que esta festividad no puede tener la solemnidad y relevancia exterior que le caracteriza. No ha sido posible la presencia de la Sagrada Custodia por las calles y plazas de los pueblos y ciudades, pero no por ello ha pasado sin esplendor este día. Cada uno se las ha ingenidado para que el Señor, en el Misterio eucarístico tuviera el homenaje, la adoración y alabanza que merece.

Así los de la Cofradía " Pasión del Señor", han realizado unos carteles diseñados para el exterior, pero que han lucido en unos cuadros y pancarta que hemos colocado en el interior de la Parroquia.

A la par que con ayuda de unas personas, logramos que el altar lateral, tuviera los

detalles y el buen gusto que merece la ocasión, con las mejores galas que tenemos.

Una muestra más que para el amor, no existen barreras y así agradecemos la presencia del Resucitado entre nosotros.